Gramona Magnum J.M. Broto

Añada:
1997
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Gran Reserva Brut
Capacidad:
1,50 L.
Graduación:
11,5º
Bodega:
Caves Gramona
País:
España
D.O:
D.O. Cava
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Cava   (España - Cataluña)
Foto Gramona Magnum J.M. Broto vino espumoso

Gramona Magnum J.M. Broto

INFORMACIÓN DE INTERÉS Gramona Magnum J.M. Broto 1997

NOTA DE CATA

Color: Brillante y nítido amarillo pajizo con reflejos de oro nuevo.

Aroma: Alta intensidad y complejidad aromática, afrutado, floral, de gran profundidad, fondo de pan, toques cítricos envueltos por un caramelo de dulce de leche.


Gusto: Sensación limpia, una espuma sutil nos rodea con finas burbujas, cremoso, tendencia a expandir su densidad por toda la boca. Mineralizado y frescura.

MARIDAJE

Ocasiones especiales, grandes celebraciones, hazañas culinarias, ya que es un cava muy especial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Este Gran Reserva tiene un periodo de crianza en las cavas de 8 años en botella de tamaño magnum. Concebido para la alegría de unos pocos, está destinado a ayudar a muchas personas.
Cada uno de estos artistas consagrados ha plasmado su trabajo sobre una botella magnum, que ha sido serigrafiada por un método único en una serie limitada de botellas numeradas a mano, que contienen un Gran Reserva único por su madurez y coupage mágico. El beneficios de la Colección se destinan a la Fundación Juan Salvador Gaviota.

Gramona Magnum J.M. Broto, vino espumoso D.O. Cava, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".