Anna de Codorniu Blanc de Blancs Pack (2 u + 2 copas)

 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Reserva Brut
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
11,5º
Bodega:
Caves Codorniu
País:
España
D.O:
D.O. Cava
Variedades:
Chardonnay, Macabeu, Parellada, Xarel·lo
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Cava   (España - Cataluña)
Foto Anna de Codorniu Blanc de Blancs Pack (2 u + 2 copas) vino espumoso

Anna de Codorniu Blanc de Blancs Pack (2 u + 2 copas)

INFORMACIÓN DE INTERÉS Anna de Codorniu Blanc de Blancs Pack (2 u + 2 copas)

NOTA DE CATA

Color: En vista, se aprecia un color amarillo brillante con reflejos verdosos. De burbuja fina y persistente que forma un continuo rosario.

Aroma: En nariz se aprecian notas cítricas y de fruta tropical junto a más complejos aromas de crianza (tostados, brioche) que enriquecen la paleta aromática.

Gusto: En boca es cremoso, amplio y persistente. Estas características le ayudan a ser muy versátil acompañando una amplia gama gastronómica.

MARIDAJE

Cava muy gastronómico, es un buen aliado para acompañar de inicio a fin un menú: entrantes, salteados de verduras, pescados, mariscos, carnes braseadas, postres,…. y muchas preparaciones más.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Anna de Codorníu, es nuestro cava más emblemático y fue el primero en incorporar la variedad Chardonnay en su cupada, ya en 1984.Delicado, elegante y de frescura inconfundible. El mejor tributo para la heredera y última persona de la familia en llevar el apellido Codorníu.
Las Annas, una colección de cavas elegantes y únicos, con un aroma delicado y fresco que cautiva a los paladares más exquisitos. Puras,vivas, femeninas, con una personalidad única.

Anna de Codorniu Blanc de Blancs Pack (2 u + 2 copas), vino espumoso D.O. Cava, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".