Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Cordon Rouge

Tipo:
Blanco Gran Reserva Brut
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
G.h. Mumm
País:
Francia
D.O:
A.O.C. Champagne
Variedades:
, Chardonnay, Pinot Meunier
¡Compártelo!
ANTES 25,87
AHORA 25,11 I.V.A incluido
OFERTA
 
Foto Cordon Rouge vino espumoso

Cordon Rouge

INFORMACIÓN DE INTERÉS Cordon Rouge

NOTA DE CATA

Color: De burbujas abundantes, finísimas y elegantes. Una capa fresca, amarillo brillante con reflejos dorados. Perlado fino y duradero, producto de su prolongado reposo en la botella.

Aroma: Los aromas son cítricos son de limón y pomelo asociado con la riqueza de frutas carnosas como el melocotón blanco, el albaricoque y la manzana, que aportan al vino su frescura y vivacidad.

Gusto: De boca es chispeante, armoniosamente fresco y seco. Se lucen en el paladar la madurez de la fruta y la cremosidad. Es de prolongado y sobresaliente final

MARIDAJE

Con appetizers salados, salmón ahumado, frutos del mar, pescados, carne rotie y patisserie fine.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La casa G.H. Mumm está situada al norte de Francia, en Reims. Fue fundada por tres hermanos; Jacobus, Gottlieb y Phillip Mumm, enólogos alemanes del valle del Rin, y por G. Heuser y Friedrich Giesler en marzo de 1827 como P. A. Mumm Giesler. La marca Mumm es famosa por su cinta roja (cordon rouge). Una cinta que se parece mucho a la French Grand Cordon de la Legión de Honor de Francia. En la actualidad G. H. Mumm es uno de los mayores productores de Champagne del mundo y pertenece al grupo Pernod Ricard.

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Haz tu valoración
 
Usuario:
Mum
Fecha:
01/07/2016
         

   Molt bona relació preu y producte

Cordon Rouge, vino espumoso A.O.C. Champagne, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".