Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Coral marine sea drink

Tipo:
Blanco Gran Reserva Brut
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
11,5º
País:
España
D.O:
Vins sense D.O. Catalunya
  (España - Cataluña)
Foto Coral marine sea drink vino espumoso

Coral marine sea drink

INFORMACIÓN DE INTERÉS Coral marine sea drink

NOTA DE CATA

Color: Color amarillo pálido con pequeños reflejos verdes. Burbuja muy fina, formando media corona en la copa.

Aroma: Muy fresco y floral, con notas de fruta blanca y uva, ligeramente perfumado con puntas cítricas.

Gusto: Tiene una entrada en boca muy fina, pura y fresca, con acidez integrada y muy equilibrada, con un carbónico crujiente y fino que acaricia el paladar. Un espumoso de crianza muy sana y con una cata que es una experiencia que nos traslada a sus orígenes, la viña.

MARIDAJE

Ideal para disfrutar a cualquier hora del día, ya sea como aperitivo o acompañando a la perfección un buen almuerzo o cena. Este vino espumoso marida de forma excelente con cualquier producto del mar, especialmente con mariscos como los mejillones, las ostras, las gambas y la langosta… todos ellos cocinados según el gusto de cada chef. Además, potencia a la perfección los sabores del caviar joven, el salmón ahumado salvaje y el tartar de atún rojo; y complementa harmoniosamente con los erizos de mar, el cangrejo imperial, los percebes o las nécoras, intensificando todo su aroma.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Vino espumoso, cien por cien natural, que ha sido fermentado y criado durante años en una bodega submarina, oculta en las profundidades de la Costa Brava.
De textura fina y elegante, y con personalidad propia, Coral Marine Sea Drink es exclusivo y de edición limitada, y sus botellas conservan las incrustaciones propias del mar.
¡Una experiencia para los sentidos que conseguirá sorprender al más exigente de los paladares!

Coral marine sea drink, vino espumoso Vins sense D.O. Catalunya, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".