Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Stallmann Hiestand Riesling

Añada:
2014
Tipo:
Blanco Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
País:
Alemania
Variedades:
¡Compártelo!
Foto Stallmann Hiestand Riesling  vino blanco

Stallmann Hiestand Riesling

INFORMACIÓN DE INTERÉS Stallmann Hiestand Riesling 2014

NOTA DE CATA

Color: Amarillo pálido con tonalidades verdosas. Limpio y brillante.


Aroma: Elegante, fresco. Destacan notas a manzana verde, miel y melocotón. Fondo a flor blanca.


Gusto: Suave, delicado, marcada acidez. Delicioso paso de boca con recuerdos a fruta tropical. Final cítrico, agradable.

MARIDAJE

Perfecto con pescado al horno oa la plancha, sartén, moluscos al vapor y también con platos picantes típicos de la cocina oriental.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La mayor parte de los viñedos están situados a lo largo de la terraza del Rin, de Nierstein a Dienheim y Guntersblum, así como alrededor de Uelversheim. En total, cuentan con más de 40 parcelas diferentes. Christoph Hiestand es un enólogo aficionado que se esfuerza por elaborar vinos que reflejen el carácter varietal de la uva. La zona de Rheinhessen es la mayor región vinícola de Alemania.

Stallmann Hiestand Riesling , vino blanco, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".