Sàtirs Blanco

Añada:
2019
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,5º
Bodega:
Celler Arche Pages
País:
España
D.O:
D.O. Empordà
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Empordà   (España - Cataluña)
Foto Sàtirs Blanco vino blanco

Sàtirs Blanco

INFORMACIÓN DE INTERÉS Sàtirs Blanco 2019

NOTA DE CATA

Color: Amarillo pajizo, con reflejos verdosos, limpio y brillante.

Aroma: Buena intensidad, varietal, matices de la variedad ( Manzana verde, hinojo, flores blancas ), muy limpio y franco, agradable en nariz.

Gusto: Una excelente entrada en boca, buen recorrido, final largo. Envolvente, ligeros recuerdos cítricos ( piña, pomelo rosa ), vino suave, joven, fresco, fácil de tomar, invita a seguir con él.

MARIDAJE

Con gastronomía, ligera, platos suaves, vegana ( verduras, vegetales, frutas ). También con pescados a la plancha, mariscos, moluscos al vapor. Fantástico con aperitivos "pica-pica", diferentes "tapas" españolas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Cinco generaciones de viticultores, en el corazón del Alt Empordà, la familia Arché Pagès hace más de un siglo que cultiva y ama la viña. Desde 2004, elaboran unos vinos propios de singular personalidad.
Hacer vino en Capmany ( Girona ) donde se extiende la propiedad, es todo un reto. La distinción se consigue con un control absoluto de todo el proceso. De la poda hasta la vendimia, de la bodega hasta el embotellado. La mirada sensible y experta de la familia tiene cuidado de que el producto llegue al mercado con exigencia y calidad.

Elaboración:
Vino 100% Macabeu. Crianza de 2 meses en depósito de acero inoxidable con sus lías finas.

Sàtirs Blanco, vino blanco D.O. Empordà, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?