Remelluri Blanco

Añada:
2016
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Crianza
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,5º
País:
España
D.O:
D.O.Ca. Rioja
Variedades:
Chardonnay, Sauvignon Blanc, Garnatxa Blanca, Marsanne, Moscatell, Roussane, Viognier
Vinos D.O.Ca. Rioja   (España - La Rioja)
  •   Stock
    DISPONIBLE
  • ¿Has probado este producto?
             
  • Puntuación Parker 94/100
Producto Ecológico
94
Foto Remelluri Blanco vino blanco

Remelluri Blanco

 
2015 95
2014 94
2013 93
2012 95
2011 94
 
2016 94
2015 93
2013 93
2011 91
2010 93

INFORMACIÓN DE INTERÉS Remelluri Blanco 2016

NOTA DE CATA

Color: Color pajizo con irisaciones dorado- verdosas. Brillante y de abundante lágrima.

Aroma: Nariz franca muy compleja, presenta una completa amalgama de tonos florales y frutales. Los florales dominantes recuerdan a la madreselva, la flor del brezo, sobre un atractivo fondo de hierbas aromáticas. Todos ellos en perfecto equilibrio con los aromas frutales de lichi, pera blanca, y manzana verde fresca. Aroma no demasiado intenso pero sí original, complejo y de difícil descripción a hidrocarburos, notas saladas y minerales. Al subir de temperatura destacan aromas tostados de una fina y delicada madera que se integran perfectamente, ganando en intensidad, dulzor y densidad.

Gusto: En boca se presenta suave, untuoso y expresivo. Posee una marcada acidez que aporta notable sensación de frescor al conjunto. En su desarrollo al paladar se vuelven a percibir las sensaciones anteriormente descritas para la nariz. Final prolongado y muy agradable.

MARIDAJE

La elevada personalidad y complejidad de este vino le abre un abanico de posibilidades para combinar su servicio, aún así lo recomendamos con pescados blancos al horno o con salsa y con arroces mediterráneos de potencia gustativa media.

Remelluri Blanco, vino blanco D.O.Ca. Rioja, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".