Parato Xarel.lo

Añada:
2017
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,5º
Bodega:
Parato Vinicola
País:
España
D.O:
D.O. Penedès
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Penedès   (España - Cataluña)
AHORA 5,99 I.V.A incluido
Producto 100% vegano
Producto Ecológico
Foto Parato Xarel.lo  vino blanco

Parato Xarel.lo

INFORMACIÓN DE INTERÉS Parato Xarel.lo 2017

NOTA DE CATA

Color: Amarillo pálido, brillante, verdoso.

Aroma: De aromas francos afrutados con recuerdo de fruta de hueso (melocotón). , Plátano maduro y pera, abriéndose hacia notas más varietales más balsámicas como el hinojo, mentol y hierba cortada, jazmín, fresco y potente.

Gusto: El paso en boca resulta marcadamente fresco, con frescura reforzada por la presencia de carbónico y acidez de tipo cítrico, postgusto refrescante, estructurado y potente, cierto retrogusto con notas vegetales frescas y persistencia en final de boca.

MARIDAJE

Tanto pescados blancos como azules, cariscos y crustáceos ( ostras, erizos de mar, mejillones ). Fantástico en entrantes y aperitivos. Armoniza perfectamente con la cocina vegana. Incluso es un buen aliado con la cocina Oriental y Japonesa.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Las raíces de "Cal parató" se encuentran en Barcelona, ​​concretamente en el barrio de Sants. La familia Elias cultivaba viñedos desde el siglo XVII en la parte baja de la montaña de Montjuïc y en las llanuras situadas en la Marina de Sants. Una prensa en casa permitía hacer unos vinos que se vendían a granel en la zona.
El heredero de la heredad familiar, Josep Elias Andreu, recuperó la tradición vitivinícola de la familia en 1975, fundando la actual Sociedad Parató Vinícola, comprando un total de 94 hectàreas de fincas con viñedos situados en el corazón del Alt Penedès, y edificó la bodega de elaboración en 1977.
La tradición vitivinícola de la familia continúa. Los cuatro hermanos Josep, Montse, Esther y Jordi Elias Terns le dan continuidad con los principios que siempre han regido la familia: "elaborar vinos y cavas de la mejor calidad,' única y exclusivamente con uvas propias cultivados por ellos mismos".

Elaboración:
Las técnicas utilizadas en la producción agraria ecológica son respetuosas con el medio ambiente y con las personas para que restringe el uso de productos químicos de síntesis (hormonas, herbicidas, abonos químicos, plaguicidas, etc).

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Haz tu valoración
 
Usuario:
Jérôme T.
Fecha:
19/05/2017
         

   Commandé depuis la France, colis reçu 2 jours plus tard, parfait !

Parato Xarel.lo , vino blanco D.O. Penedès, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".