Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Montrodó Blanco

Añada:
2014
Tipo:
Blanco Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,5º
Bodega:
Eccociwine
País:
España
D.O:
Vins sense D.O. Catalunya
Variedades:
Petit Manseng, Roussane, Viognier
  (España - Cataluña)
¡Compártelo!
Foto Montrodó Blanco vino blanco

Montrodó Blanco

INFORMACIÓN DE INTERÉS Montrodó Blanco 2014

NOTA DE CATA

Color: Amarillo pajizo con reflejos verdosos, brillante.

Aroma: Aromático y elegante en nariz, dónde aparecen notas de frutas de hueso (melocotón principalmente), heno fresco, flor de azahar. Potencia aromática elevada.

Gusto: En boca es muy sabroso, frutal, aparecen sensaciones de fruta tropical (piña, plátano, mango, pomelo). Largo, final persistente con una acidez muy adecuada que lo mantiene muy fresco en boca.

MARIDAJE

Ideal con platos de potencia gustativa media-alta y textura grasa. Es un blanco con personalidad y carácter, para maridar con platos más complejos e incluso carnes blancas. Podemos servirlo con pescados salseados, rodaballo al horno, vieiras con crema de caviar, risottos de setas y espárragos trigueros.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Situado en el parque natural “Les Gavarres”, municipio de St, Marti Vell (Girona). Al pie de un viejo volcán, rodeado por un bosque de 30.000 Ha., a refugio de la contaminación de otros cultivos. Suelo sílico-calcáreo, sobre un subsuelo pedregoso drenante, lo que confiere a los vinos taninos complejos, finos y suaves. La orientación de las parcelas cara norte, una pluviométrica ideal y diferencias de temperaturas entre noche y día importantes, permiten un desarrollo de los polifenoles, lento y sutil. Cultivo razonado y respetuoso con el medioambiente.
Producción limitada alrededor de 4000 botellas.

Montrodó Blanco, vino blanco Vins sense D.O. Catalunya, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".