Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Mas Oller Mar Magnum

Añada:
2014
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Joven
Capacidad:
1,50 L.
Graduación:
13,0º
Bodega:
Mas Oller
País:
España
D.O:
D.O. Empordà
Variedades:
, Malvasia
Vinos D.O. Empordà   (España - Cataluña)
  •   Stock
    DISPONIBLE
  • ¿Has probado este producto?
             
  • Guía Peñin 90/100
90
Foto Mas Oller Mar Magnum vino blanco

Mas Oller Mar Magnum

 
2014 90
2012 91
   
   
   
 
   
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Mas Oller Mar Magnum 2014

NOTA DE CATA

Color: De color amarillo pálido con reflejos verdosos. Brillante y límpido.

Aroma: Vino de potencia aromática media alta, predominando la familia de las frutas blancas y cítricas, por ejemplo: piel limón, melocotón, manzana. Un aroma muy franco, limpio y encantador.

Gusto: Tiene un ataque muy suave y agradable, y su paso por boca nos denota un toque graso, es elegante y goloso. Tiene estructura y es largo en boca, dejando una sensación fresca y ácida, que nos lo hacen fácil de beber. Recuerda mucho a los aromas olfativos.

MARIDAJE

Perfecto para tomar con pescados a la plancha o al vapor, muy suaves, frutos del mar, como los típicos erizos de la zona, o platos como un arroz negro ampurdanés.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Estamos ante un vino novedoso y bien hecho, de una pequeña bodega en la orilla del mar (municipio de Torrent, en el Baix Empordà) con el sello inconfundible y garantía del equipo de Carles Esteve, de Can Ràfols dels Caus. La añada precedente de este vino fue valorado con 92 puntos en la Guía Peñín 2010, siendo uno de los blancos mejor puntuados de toda la DO Empordà.

Mas Oller Mar Magnum, vino blanco D.O. Empordà, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".