es

Esta semana Santa la vinoteca permanecerá cerrada la tarde del Viernes 29 y del Domingo 31 y todo el Lunes 1. Pueden seguir haciendo sus compras online :)

Foto La Doncella Chardonnay vino blanco
Vinos V.T. Castilla
  • Producto 100% vegano
  • Producto Ecológico
 

La Doncella Chardonnay

0,75 L. I
Producto descatalogado
  • SEGURO ANTI-ROTURA
  • ENTREGA EN 24/48 hrs
  • Logo de Visa
  • Logo de Mastercard
  • Logo de Paypal
Producto 100% vegano
Producto Ecológico
DETALLES
  • Tipo: Blanco Joven
  • Capacidad: 0,75 L.
  • Graduación: 12,5º
NOTA DE CATA
Color

De un paja pálido, con recuerdos verdosos muy limpio y brillante

AROMA:

predomina la fruta tropical, integrando aromas perfectos, la piña madura, la manzana y el platano...

GUSTO:

En boca es muy untuoso, con una sedosidad fantastica

MARIDAJE
risottos , mariscos, ostras,sushi
TE PUEDE INTERESAR
Tres familias miman permanentemente los viñedos, haciendo de nuestros vinos una realidad cercana llena de calidez y humanidad, alejándolos de la solitaria frialdad de los caldos impersonales fruto de la mecanización. Nuestros vinos son sentimiento, pureza ecológica, pasión, y naturaleza convirtiéndose en un referente de calidad y excelencia que a nadie dejan indiferente. Nuestros viñedos se hallan a 1100 metros de altitud con un clima extremo y una tierra harto pedregosa, transformando cada una de nuestras cepas en una pequeña obra de arte de la materia prima, y convirtiéndose desde ese mismo instante en la piedra filosofal del carisma y calidad de nuestros vinos. Es un orgullo inenarrable poder ofrecer al mundo los vinos que con tanto cariño, dedicación y esfuerzo elaboramos en este Pago, con el único objetivo de intentar transmitir todo ese torrente de pasiones y sentimientos que nosotros experimentamos cada día.
OPINIONES
¿Has probado ya este producto?
Vinos V.T. Castilla
Vinos tintos denominación de origen V.T. Castilla

La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.

OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON...

Comprando

La Doncella Chardonnay

consigues:
¡Esto es un regalo!

0,00 L.
Regalo valorado en0,00€
X unid..