Golden Kaan Chardonnay

Añada:
2019
Tipo:
Blanco Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
País:
Sudáfrica
D.O:
W.O. Western Cape
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Foto Golden Kaan Chardonnay vino blanco

Golden Kaan Chardonnay

INFORMACIÓN DE INTERÉS Golden Kaan Chardonnay 2019

NOTA DE CATA

Color: Amarillo dorado intenso, de aspecto cristalino.

Aroma: Intenso, fresco, agradable. Notas a fruta tropical, limón y apuntes minerales.

Gusto: En boca es suave, con abundancia de sabores frutales. Final equilibrado y persistente.

MARIDAJE

Muy adiente para marisco como las almejas y las vieiras. Perfecto con pescado al horno con cebolla y tomate o arroz a banda. Apto para ensaladas de queso de cabra, tempura de verduras o pollo al limón.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Golden Kaan fue creada en 2003. Es una bodega moderna diseñada por profesionales de gran experiencia y sobretodo, proveidos de gran ilusión. Es una empresa conjunta entre KWV & Racke GmbH, una prestigiosa marca de vinos con sede en Europa. Los puntos fuertes de cada empresa, combina sólidos conocimientos de marketing de Racke y el mundo vinícola de KWV y su tradición, para crear un concepto de vino diferente de cualquier otro.Actualmente Golden Kaan es una de las marcas sud-africanas con mayor crecimiento en Europa, EUA y Rusia.

Golden Kaan Chardonnay, vino blanco W.O. Western Cape, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".