Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Foranell Pansa Blanca

Añada:
2010, Muy buena
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Crianza
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,5º
Bodega:
Celler Quim Batlle
País:
España
D.O:
D.O. Alella
Variedades:
Vinos D.O. Alella   (España - Cataluña)
Producto Ecológico
Foto Foranell Pansa Blanca vino blanco

Foranell Pansa Blanca

INFORMACIÓN DE INTERÉS Foranell Pansa Blanca 2010

NOTA DE CATA

Color: Tonos verdosos típicos de los vinos de la zona.

Aroma: Buena estructura aromática gracias a una exposición de cara al mar y una altitud de 308 m., que le asegura un contraste térmico muy acusado, con días muy calurosos, aligerados por la brisa marina, el foranell, y las noches frescas.

Gusto: Estructura gustativa ácida muy bien compensada con gustos almendrados y de compotas de frutas. La ligera crianza en madera de roble francés le aporta toques de vainilla y de cacao, mientras que el terreno le da gustos de especias y minerales.

MARIDAJE

Platos de potencia gustativa media, para disfrutar de todas las sensaciones organolépticas de este vino recomendamos tomarlo con sushi, comida indica, pescados poco salseados o al horno, arroces mediterráneos, o rissotto con vieiras y espárragos trigueros.

Foranell Pansa Blanca, vino blanco D.O. Alella, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".