es
Foto Dauvissat Chablis 1er Cru Séchet vino blanco
 

Dauvissat Chablis 1er Cru Séchet

0,75 L. I Añada: 2017
Producto descatalogado
  • SEGURO ANTI-ROTURA
  • ENTREGA EN 24/48 hrs
  • Logo de Visa
  • Logo de Mastercard
  • Logo de Paypal
DETALLES
  • Añada: 2017
  • Tipo: Blanco Crianza
  • Capacidad: 0,75 L.
  • Graduación: 13,0º
NOTA DE CATA
Color

Limpio, límpido y brillante. Color limón con reflejos dorados. Muy agradable a la vista.

AROMA:

En nariz, los aromas de cítricos y de la fruta blanca apoderan de tus sentidos. El pomelo, el limón, el pomelo y más tímidamente el melón francés concluyen la familia. A los segundos en copa, la parte floral apodera en toda su magnitud, donde evoluciona con toques mentolados y aceite de almendra.

GUSTO:

Entrada en boca muy fresca, su paso es equilibrado y de una acidez tremendamente seductora y viva. Jugoso, un punto tropical, exótico y un final memorable.

MARIDAJE
Armonía perfecto con vieiras a la plancha, surtido de patés, buñuelos de bacalao, espárragos a la brasa, salmón ahumado, ostras, gambas y mejillones al vapor.
TE PUEDE INTERESAR
Domaine Vincent Dauvissat es posiblemente el mejor Domaine en Chablis. Establecido en la década de 1970 por Robert Dauvissat, el Domaine ha pasado de padres a hijos durante tres generaciones. El hijo de Robert, René, debe agradecer por establecer la reputación del Domaine. Vincent comenzó a trabajar con su padre, René, en la década de 1970 y hoy dirige el Domaine. Un público fiel entre los restauradores más apreciados de Francia limita drásticamente la disponibilidad de vinos Dauvissat para la exportación. A pesar de las cantidades limitadas, los vinos han atraído el elogio y la atención de los críticos de todo el mundo.
OPINIONES
¿Has probado ya este producto?
Vinos tintos denominación de origen A.O.C. Bourgogne Chablis

La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.

Comprando

Dauvissat Chablis 1er Cru Séchet

consigues:
¡Esto es un regalo!

0,00 L.
Regalo valorado en0,00€
X unid..