Dauvissat Chablis 1er Cru Séchet

Añada:
2017
Tipo:
Blanco Crianza
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,0º
Bodega:
Vincent Dauvissat
País:
Francia
D.O:
A.O.C. Bourgogne Chablis
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
AHORA 121,81 I.V.A incluido
Foto Dauvissat Chablis 1er Cru Séchet vino blanco

Dauvissat Chablis 1er Cru Séchet

INFORMACIÓN DE INTERÉS Dauvissat Chablis 1er Cru Séchet 2017

NOTA DE CATA

Color: Limpio, límpido y brillante. Color limón con reflejos dorados. Muy agradable a la vista.

Aroma: En nariz, los aromas de cítricos y de la fruta blanca apoderan de tus sentidos. El pomelo, el limón, el pomelo y más tímidamente el melón francés concluyen la familia. A los segundos en copa, la parte floral apodera en toda su magnitud, donde evoluciona con toques mentolados y aceite de almendra.

Gusto: Entrada en boca muy fresca, su paso es equilibrado y de una acidez tremendamente seductora y viva. Jugoso, un punto tropical, exótico y un final memorable.

MARIDAJE

Armonía perfecto con vieiras a la plancha, surtido de patés, buñuelos de bacalao, espárragos a la brasa, salmón ahumado, ostras, gambas y mejillones al vapor.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Domaine Vincent Dauvissat es posiblemente el mejor Domaine en Chablis. Establecido en la década de 1970 por Robert Dauvissat, el Domaine ha pasado de padres a hijos durante tres generaciones. El hijo de Robert, René, debe agradecer por establecer la reputación del Domaine. Vincent comenzó a trabajar con su padre, René, en la década de 1970 y hoy dirige el Domaine. Un público fiel entre los restauradores más apreciados de Francia limita drásticamente la disponibilidad de vinos Dauvissat para la exportación. A pesar de las cantidades limitadas, los vinos han atraído el elogio y la atención de los críticos de todo el mundo.

Dauvissat Chablis 1er Cru Séchet, vino blanco A.O.C. Bourgogne Chablis, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".