Chateau Haut Brion Blanc

Añada:
2016
Tipo:
Blanco Crianza
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,0º
Bodega:
Chateau Haut-brion
País:
Francia
D.O:
A.O.C. Bordeaux Graves Pessac-Léognan
Variedades:
, Sémillon
Alérgenos:
Contiene sulfitos
  •   Stock
    DISPONIBLE
  • ¿Has probado este producto?
             
  • Puntuación Parker 96/100
96
Foto Chateau Haut Brion Blanc vino blanco

Chateau Haut Brion Blanc

 
   
   
   
   
   
 
2018 95
2017 98
2016 96
2015 97
2014 97

INFORMACIÓN DE INTERÉS Chateau Haut Brion Blanc 2016

NOTA DE CATA

Color: Limpio, límpido y brillante. Color amarillo intenso, con reflejos dorados. Muy agradable a la vista.

Aroma: Es un vino con una inmensa energía, las notas de pomelo, jengibre, flor de acacia se combinan con una gloriosa textura, producida por la crianza en barrica que se funde directamente con un vino exótico recuerdo. En definitiva; Inolvidable.

Gusto: En boca la harmonia continua con una textura, untuosidad, volumen y frescor impresionantes. Recuerdos de pera Williams confitada y notas de manzanilla con un final de boca realmente atractivo y fresco.

MARIDAJE

Su potencia y perfección lo hace ideal para acompañar cualquier gastronomía. Casaría perfecto con platos de caza de aves, magret de pato con cualquier salsa cítrica, quesos, foie, marisco, etc.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Leyenda bordelesa, Haut-Brion es el más antiguo y pequeño entre todos los châteaux clasificados en 1855 como Premiers Grands Crus. Perteneciente a la familia estadounidense Dillon desde 1935, su reputación se debe a un terruño de excepción en Pessac-Léognan, con un microclima que depara sorpresas en casi todas las añadas.

Con cuatro siglos de existencia a cuestas, la historia de Haut - Brion es una de las más antiguas e ilustres de la vitivinicultura.

Chateau Haut Brion Blanc, vino blanco A.O.C. Bordeaux Graves Pessac-Léognan, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?