Chateau Grillet

Añada:
2015
Tipo:
Blanco Crianza
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
15,5º
Bodega:
Vignoble De Chateau Grillet
País:
Francia
D.O:
A.O.C. Côtes du Rhône Château Grillet
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
  •   Stock
    DISPONIBLE
  • ¿Has probado este producto?
             
  • Puntuación Parker 97/100
97
Foto Chateau Grillet vino blanco

Chateau Grillet

 
   
   
   
   
   
 
2015 97
2014 95
2013 95
2012 94
2011 93

INFORMACIÓN DE INTERÉS Chateau Grillet 2015

INFORMACIÓN ADICIONAL

Château Grillet es un vino interno que no se da fácilmente y tiene mucha finura, tensión y una magnífica complejidad aromática. Gran vino de guardia, pide paciencia para revelar toda su magia ...

Su expresión mineral a menudo va acompañada de una frescura marina, casi yodada y, a veces, menta. El espectro aromático es amplio y variado. Elegancia floral (rosa, púrpura, cal) y la dulzura con sabor a fruta (pera, piña, albaricoque) también puede ir acompañada de notas cálidas y gourmand como la miel, turrón, vainilla avellana, trufas blancas o especias como el azafrán.

vino notablemente equilibrada con una grasa dominante reforzada por una buena acidez, Château-Grillet perfectamente con foie gras trufado, rodaballo asado, langosta estofado, conchas St. Jacques o aves de Bresse a crema. Las alianzas con la gastronomía asiática y platos picantes o sabores agridulces también pueden brindar experiencias maravillosas.

Chateau Grillet, vino blanco A.O.C. Côtes du Rhône Château Grillet, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?