Es de color dorado pálido.
En nariz es muy fresco, nos recuerda a una mezcla de flores y fragancias de frutas de carne blanca y de cítricos como la piel de limón, con toques de vaina de vainilla. Al haber sido vinificado y envejecido durante 10-14 meses en barricas de roble, con una proporción pequeña de madera nueva, los aromas a tostados son tan evidentes como agradables.
En boca se percibe bien estructurado, complejo y equilibrado, con una precisa acidez que nos ayuda a denotar un final largo y persistente.
La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.
No pierdas la oportunidad y recibe antes que nadie todas nuestras ofertas, novedades y promociones.
Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción para recibir nuestras ofertas, novedades y promociones.
Hemos recibido tu valoración correctamente. Será publicada después de ser validada.
Pruébalo más tarde, sentimos las molestias.