Alella Marfil Clàssic Semi

 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,5º
País:
España
D.O:
D.O. Alella
Variedades:
Pansa Blanca
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Alella   (España - Cataluña)
AHORA 7,65 I.V.A incluido
Producto 100% vegano
Foto Alella Marfil Clàssic Semi vino blanco

Alella Marfil Clàssic Semi

INFORMACIÓN DE INTERÉS Alella Marfil Clàssic Semi

NOTA DE CATA

Color: Color amarillo brillante con reflejos verdes.

Aroma: Nariz franco, especiado y aromático con hierbas silvestres, cítricos y fruta blanca.

Gusto: Un ligero toque de dulzura al paladar, manzana verde, cítricos confitados, vegetales florales, equilibrada acidez y un final largo y persistente.

MARIDAJE

Verduras, carnes blancas, pescado blanco, mariscos, pescado azul, pescado al horno, ahumados, foie Gras, sopas y cremas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Alella Vinícola es una bodega familiar creada en 1906 en el corazón de la D.O. Alella, a sólo 15 kilómetros de Barcelona.
Elaboran unas 90.00 botellas anuales de una docena de vinos y realizan diferentes actividades relacionadas con el mundo del vino y la gastronomía. Disponen de restaurante propio en la misma bodega modernista diseñada por Jeroni Martorell, discípulo de Antoni Gaudí.
Marfil es la marca emblemática de la bodega desde los años veinte, ha sido a lo largo del S. XX el vino blanco de Barcelona y exportado por todo el mundo.

Impulsando la creación de la Denominación de Origen Alella durante los años 50. Actualmente producen, elaboran y embotellan vinos y cavas en dos Denominaciones de Origen: D.O. Alella y D.O. Cava. La mayoría de viñedos y la bodega están situados en el centro de la población de Alella, en el corazón de la Denominación de Origen.

La uva procede de viñedos propios donde trabajan de manera ecológica ( no herbicidas, no insecticidas, no abonos inorgánicos ). En la bodega se trabaja con la mínima intervención y con dosis de sulfuroso mínimas y responsables que aseguran la correcta evolución del vino y la seguridad alimentaria de los consumidores.

MARFIL BLANCO CLÁSICO
Parcela: Viña Rials
Clima: Mediterráneo marítimo.
Suelo: granodioritas arenosas ( "sauló" )
Variedades: 70% Pasa blanca, 30% Garnacha blanca, la edad media de las cepas es de 35 años . La Crianza es de 6 meses con sus propias lías.

Alella Marfil Clàssic Semi, vino blanco D.O. Alella, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?