Herradura Reposado

Tipo:
Reposado
Capacidad:
0,70 L.
Graduación:
40,0º
País:
México
Foto Tequila Herradura Reposado

Herradura Reposado

INFORMACIÓN DE INTERÉS Herradura Reposado

INFORMACIÓN ADICIONAL

Herradura es el nombre más respetado en la industria del tequila. Durante cinco generaciones los Romo han conseguido mantenerse fieles a la tradición legada por su fundador Don Feliciano.
En esta destilería tan sólo se utiliza el agave más sano y maduro, que se cuecen en los tradicionales hornos de barro, antes de su destilación, tal y como se hacía hace más de 100 años. Su tequila reposado, envejece durante 11 meses en barricas de roble, faltándole sólo un mes para convertirse en añejo. Esto lo convierte en el reposado más “viejo” de todos los tequilas.

De color amarillo paja transparente y brillante, nos trae a la nariz aromas de limón, miel, notas herbáceas y vainilla. Su paso por boca es cálido y terso, con notas cítricas y de especias. Final largo y elegante.

Tequila Herradura Reposado, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".