Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Martin Miller's Arctic Clarity

Tipo:
Ginebra
Capacidad:
0,70 L.
Graduación:
40,0º
País:
Gran Bretaña
¡Compártelo!
Foto Ginebra Martin Miller's Arctic Clarity

Martin Miller's Arctic Clarity

INFORMACIÓN DE INTERÉS Martin Miller's Arctic Clarity

INFORMACIÓN ADICIONAL

Estamos ante una ginebra de sorprendentes características ideada en pleno corazón de Londres, en Notting Hill.
Martin Miller´s está destilada en un alambique exclusivo (que incluso dispone de nombre propio, Angela) que fue echa hace más de 100 años a mano por John Dore & Co, el “Rolls Royce” de los torneadores de espirituosos. La destilación la realizan al modo tradicional, por tandas, el mismo que se emplea para el whisky de malta. Y escogen sólo una pequeña parte del corazón de la destilación. En su composición, además de bayas, hierbas, raíces y especias, encontramos naranja, piel de limón, canela, cilantro y nuez moscada.
El fruto de dicha destilación se envía a Islandia para mezclar-se con la que ellos consideran el agua más pura y blanda del mundo. Mientras muchas de las ginebras secas son mezcladas con aguas desmineralizadas de la red común, Martin Miller's desplaza todo el fruto de su destilación hacia Islandia para realizar la mezcla. Dicen de este agua que está filtrada por la lava glaciar, llegando a ser muchísimo más pura que ciertas aguas embotelladas que encontramos en el mercado.
Es una ginebra muy suave, limpia al paladar y con llamativas notas de cítricos y enebro. La entrada en boca está marcada por una seca frutosidad repleta de notas citricas que, junto a su cuerpo medio, nos invade de cremosidad de cítricos, limón, notas de violetas y gotas de pepino. Finalmente con un largo postgusto, frutoso y delicadas notas de hierba recién cortada.

Ginebra Martin Miller's Arctic Clarity, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".