Beefeater 24

Tipo:
Ginebra
Capacidad:
0,70 L.
Graduación:
45,0º
Firma comercial:
Pernod Ricard
País:
Gran Bretaña
Foto Ginebra Beefeater 24

Beefeater 24

INFORMACIÓN DE INTERÉS Beefeater 24

INFORMACIÓN ADICIONAL

Al igual que un típico día en Londres todo empezó con el té.
El padre de Beefeater fundador James Burrough fue un prominente comerciante de té. Cuando Desmond Payne, nuestro Maestro Destilador, se encontró con un fragmento de una de sus primeras listas de precios de Victorian, la inspiración le golpeó.
Tarda sólo un día completo para dar Beefeater 24 su carácter único. Durante 24 horas botánicos exóticos de la ginebra, que incluyen el té japonés Sencha rara y aromático té verde chino, se impregnaron ligeramente en conjunto. El espíritu de sabor enriquecido y luego lentamente destilado en alambiques tradicionales, para crear una ginebra sutil, con aroma suave y sensual.
Beefeater 24 viene en un frasco hermosamente diseñado que combina el estilo antiguo y nuevo. La decoración botánica en la botella tiene sus raíces en la era de las Artes y Oficios de principios del siglo 20, pero las líneas elegantes de la propia botella son inequívocamente de nuestro tiempo.

Ginebra Beefeater 24, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".