Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Moet & Chandon Brut I. (Pack Fusta 2 u)

Tipo:
Blanco Cajas regalo
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
11,5º
Bodega:
Champagne Moet & Chandon
País:
Francia
D.O:
A.O.C. Champagne
Variedades:
Chardonnay, Pinot Noir, Pinot Meunier
Foto Cajas regalo Moet & Chandon Brut I. (Pack Fusta 2 u)

Moet & Chandon Brut I. (Pack Fusta 2 u)

INFORMACIÓN DE INTERÉS Moet & Chandon Brut I. (Pack Fusta 2 u)

NOTA DE CATA

Color: Amarillo pajizo con reflejos verdosos, brillante, con burbujas finas y constantes.

Aroma: En nariz es franco, de aromas limpios, sin defectos, y de notable intensidad. Aromas de fruta blanca madura (pera), pastelería (cabello de ángel), ligeros ahumados y anisados.

Gusto: Fresco en boca, sápido, De paso frutal, recuerdo de albaricoque, notas ligeras cítricas. Ligeramente afrutado en su final con una agradable sensación seca.

MARIDAJE

Será perfecto tomándolo con aperitivos, pescados ligeramente elaborados (plancha, horno), crustáceos, mariscos (al vapor o plancha), y para celebrar los mejores finales de comidas con postres no excesivamente dulces (bizcocho con frutas naturales, tarta de Santiago).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Moët et Chandon pertenece al grupo Louis Vuitton Moët Henessy. Es la marca de champagne más consumida en Francia y en el mundo, muy por delante de su competidor inmediato. Es también propietaria de un viñedo de 500 hectáreas en producción y, al mismo tiempo, de un nombre mítico del Champagne, el del monje “Dom Pérignon”.
Desde finales del siglo XIX, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos con la creación de un centro experimental y de injerto en 1895, un notable desarrollo en el sector de investigación en los años 80 y bodegas tecnológicamente mucho más avanzadas a su tiempo. ¿Cual es su causa de éxito? Una calidad con regularidad de cronometro desde cosecha de base, el brut imperial, al soberbio “Dom Pérignon”.

Cajas regalo Moet & Chandon Brut I. (Pack Fusta 2 u), es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".