Louis Roederer Brut Premier Pack (1 u + 2 copas)

Tipo:
Blanco Cajas regalo
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Louis Roederer Champagne
País:
Francia
D.O:
A.O.C. Champagne

Louis Roederer Brut Premier Pack (1 u + 2 copas)

INFORMACIÓN DE INTERÉS Louis Roederer Brut Premier Pack (1 u + 2 copas)

NOTA DE CATA

Color: Tiene un color amarillo brillante con reflejos muy vivos.

Aroma: Precioso perfume afrutado, de melocotón, manzanas y peras, flores frescas. Muy agradable.

Gusto: Su dulzor se mueve por el paladar de forma refrescante, hecho que potencia su sabor afrutado. De persistencia muy larga con mucha elegancia.

MARIDAJE

Perfecto para tomar con mariscos, pescados al horno o con salsas no excesivamente cargadas, y por supuesto, con los mejores postres.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Alejandro II, zar de todas las Rusias, fue el más famoso consumidor de Cristal, el espléndido champagne creado en 1876 prácticamente por solicitud expresa. Hoy en día, tanto los comunes mortales como las cabezas coronadas pueden beber la cuvée de prestigio de esta empresa fundada en 1833. Una casa que puede jactarse de un auto-abastecimiento muy relevante.
Las 214 hectáreas de los viñedos Louis Roederer están bien repartidas en las tres principales zonas de producción de Champagne, Montagne de Reims, Vallée de la Marne y Côte des Blancs. Las cepas están plantadas en estas tres zonas y en los mejores Crus, no existe prácticamente ningún Grand Cru de Champagne en donde no esté presente Louis Roederer.
Su producción cubre, alrededor del 70% de las necesidades de uvas de la Maison. Por ello, se puede afirmar que Louis Roederer es un “champagne de la propiedad”.
Por la situación privilegiada de sus viñedos y gracias a la política selectiva de sus adquisiciones complementarias, Louis Roederer se beneficia de la más completa variedad de vinos de coupage. Dispone así, de los mejores caldos para la composición de sus cuvées, especialmente para la más prestigiosa, la Cuvée Cristal.
Una empresa familiar asegura la calidad de la producción. A diferencia de la mayoría de los champagnes, Louis Roederer es una empresa puramente familiar, dirigida por verdaderos conocedores del vino.
Esta independencia favorece el objetivo de la Maison Louis Roederer: velar por la continuidad de la alta calidad de su producción, antes que seguir los dictados actuales de la rentabilidad financiera a corto plazo. Por este motivo, los stocks disponibles representan de 4 a 5 años de venta, cifra ampliamente superior a la media de las otras casas de Champagne.

Cajas regalo Louis Roederer Brut Premier Pack (1 u + 2 copas), es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".