Aperol Barbero

Tipo:
Otros Aperitivos
Capacidad:
1,00 L.
Graduación:
11,0º
País:
Italia
Foto Aperitivo Aperol Barbero

Aperol Barbero

INFORMACIÓN DE INTERÉS Aperol Barbero

MARIDAJE

Su versatilidad lo hace ideal para maridar con un infinito etcétera, sobre todo si se trata de aperitivo como podría ser: aceitunas, anchoas, boquerones en vinagre, chips de verduras, pescado frito, frutos secos tostados, marisco hervido etc ...

INFORMACIÓN ADICIONAL

Es una bebida alcohólica de origen Italiano producida originalmente por la empresa Barbieri, establecida en Padua. Es un licor muy antiguo, donde es remonta desde el 1919, pero no fue popular hasta la finalización de la Segunda Guerra Mundial
Actualmente forma parte del grupo Campari, aunque organolépticamente poco tienen que ver. el Aperol tiene una graduación alcohólica de 11% la mitad que un Campari, y es mucho más suave y menos amargo. La fórmula magistral del Aperol contiene Ruibarbo, Gentiana, Cinchona y naranja amarga entre otros.
El coctel por excelencia es la Spritzz, internacionalmente muy conocido, sobre todo en épocas de verano, donde ayuda a minimizar el calor con su toque refrescante.
Para poder realizarlo necesitaremos:
- Una copa balon y / o una copa de vino estilo Burdeos.
- Gel de calidad.
- Vino espumoso, preferiblemente Prosecco. (3 partes)
- Aperol (2 partes)
- 1 parte de Soda y media luna de naranja fresca.

Aperitivo Aperol Barbero, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".