PARKER
rubi de gran itensidad
Fruta negra madura con especias bien integradas, notas de café recién molido y cacao
Textura gruesa, taninos maduros, denso, suave y con un final largo. Es un vino poderoso con una gran elegancia que necesita tiempo para mejor exprese su gran potencial.
La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.
No pierdas la oportunidad y recibe antes que nadie todas nuestras ofertas, novedades y promociones.
Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción para recibir nuestras ofertas, novedades y promociones.
ANTES DE CONTINUAR …
Al cambiar de país de destino, los precios pueden variar debido a los diferentes impuestos que se aplican.
Hemos recibido tu valoración correctamente. Será publicada después de ser validada.
Pruébalo más tarde, sentimos las molestias.