Es de color amarillo pajizo intenso, brillante y límpido. Denso y profundo, equilibrado y estructurado, vibrante y vivo, un Grand Cru clásico.
Es un vino de aromas densos e intensos, persistentes y profundos. A la vez, goza de un gran equilibrio y estructura. Es vibrante y eléctrico. Tiene todo el perfil de un Grand Cru clásico.
En boca, la fruta es enormemente expresiva. Es muy fresco y vibrante incluso con su considerable crianza. La mineralidad es su columna vertebral, característica que lo hace largo, intenso y tremendamente complejo gracias a sus notas de maduración.
La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.
No pierdas la oportunidad y recibe antes que nadie todas nuestras ofertas, novedades y promociones.
Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción para recibir nuestras ofertas, novedades y promociones.
Hemos recibido tu valoración correctamente. Será publicada después de ser validada.
Pruébalo más tarde, sentimos las molestias.
Gracias buenisimo servicio , JOrdi excelente!