TE PUEDE INTERESAR
El ginger beer es una bebida de origen inglés y que surgió con fuerza a mediados del siglo XVIII, por entonces en su modalidad alcohólica. Se elabora a partir de jengibre y se diferencia de los ginger ale, por su mayor intensidad de sabor gracias al mayor contenido en jengibre.
El color de la ginger beer de Fever Tree es amarillo anaranjado y se nota una textura levemente turbia. En nariz encontramos, notas alimonadas y verdes propias del gengibre muy bien matizadas. En boca, nos encontramos con un sabor moderadamente intenso en un primer momento y el cual se va abriendo lentamente, ganando en intensidad. El gengibre está muy bien contrastado con la dulzor de la bebida y la nota de carbónico. Al final aparece una leve sensación de picor similar al wasabi que permanece sin molestar en boca y acompaña al refrescante sabor en boca.
Al principio seguro que te sorprenderá su potencia de sabor y sus notas picantes, pero seguro que no te dejará indiferente. Una recomendación con esta ginger beer es un coctail llamado Mula Rusa: vodka, zumo de lima y ginger beer.