PARKER
PEÑÍN
Limpio y brillante. Color rubí con reflejos ligeramente anaranjados, muestra una intensidad de capa media. Muy agradable a la vista.
En nariz, se presenta con una finura y complejidad envolvente. Su frescura cautiva desde el primer contacto en la copa. Desprende suaves aromas de fruta madura y fruta fresca, que se conjuntan con una fusión maravillosamente agradable, notas sutilmente especiadas, donde las dulces como la vainilla y los tostados cogen la atención final. Una vez más tenemos delante, un vino de una finura indiscutible con una añada sensacional.
Entrada en boca donde te acaricia el paladar, no es un vino complejo y con mucho cuerpo, eso sí, ofrece una preciosa experiencia para los sentidos: es un vino refinado, donde predomina la elegancia ante todo, con nervio y fresco, todo sensacionalmente casado con unos taninos integrados con una total consonancia perfecta.
La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.
No pierdas la oportunidad y recibe antes que nadie todas nuestras ofertas, novedades y promociones.
Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción para recibir nuestras ofertas, novedades y promociones.
Hemos recibido tu valoración correctamente. Será publicada después de ser validada.
Pruébalo más tarde, sentimos las molestias.