Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Pavillon Rouge de Margaux

Añada:
2010
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,5º
País:
Francia
D.O:
Bordeus
Variedades:
, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Petit Verdot
  •   Stock
    DISPONIBLE
  • ¿Has probado este producto?
             
  • Puntuación Parker 94/100
94
Foto Pavillon Rouge de Margaux vino tinto

Pavillon Rouge de Margaux

 
   
   
   
   
   
 
2012 88
2011 89
2010 94
2009 93
2008 88

INFORMACIÓN DE INTERÉS Pavillon Rouge de Margaux 2010

NOTA DE CATA

Color: Picota granate de capa alta y brillante. Color muy vivo, con personalidad de juventud.

Aroma: Aromático y de notable intensidad, recuerdos de fruta roja, balsámicos (laurel), violetas y cobertura de chocolate.

Gusto: Fresco y sabroso, agradable paso por boca, recuerdos a las grosellas, frambuesas en licor suave, romero, minerales (vegetales). Persistente final balsámico y frutal.

MARIDAJE

Vino con fuerza y estructura para maridar con muchos platos. Surtido de quesos, tanto curados como de pasta blanda, “civet” de liebre, magret de pato a la parrilla, cochinillo a la segoviana, codillo de cerdo asado.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Es el segundo vino del château, embotellado tres o cuatro meses antes que el primer vino.. El Château fue restaurado completamente por André Mentzenpoulos. Gracias a esta restauración y a los consejos del profesor Peynaud devolvieron el Château Margaux a la cima de los grandes. Se dice que Margaux produce el vino más límpido y fragante del Médoc, o al menos es lo que corroboran los registros históricos, y lo cierto es que la realidad actual se está poniendo a esa altura.

El suelo de Margaux es el más fino del Médoc y el que presenta la mayor proporción de grava gruesa. En lo que respecta a los nutrientes, es el que menos tiene que ofrecer a la cepa, pero posee un buen drenaje, incluso en años lluviosos. El resultado son vinos que inician su existencia con relativa flexibilidad, aunque en años pobres tienden a “enflaquecer”. No obstante en los años buenos o excelentes, todos los comentarios sobre las virtudes de la grava están justificados: el buen Margaux posee tal delicadeza y una fragancia tan maravillosamente dulce que puede llegar a ser el Burdeos más exquisito.

Pavillon Rouge de Margaux, vino tinto Bordeus, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".