Marques de Riscal Reserva (mini)

Añada:
2014
 
Calendario de añadas
Tipo:
Tinto Reserva
Capacidad:
0,18 L.
Graduación:
14,0º
Bodega:
Marques De Riscal Rioja
País:
España
D.O:
D.O.Ca. Rioja
Variedades:
, Carinyena / Mazuelo, Graciano
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O.Ca. Rioja   (España - La Rioja)
Foto Marques de Riscal Reserva (mini) vino tinto

Marques de Riscal Reserva (mini)

 
2013 91
2012 92
2011 92
2010 92
2008 90
 
2010 89
2005 90
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Marques de Riscal Reserva (mini) 2014

NOTA DE CATA

Color: Color cereza intenso con borde anaranjado.

Aroma: Aromas de fruta escarchada (ciruela, orejón), aromático (lavanda, toques herbáceos), fondos de cuero, especiados (canela, clavo, pimienta).

Gusto: Muy fluido y con gran textura, gran equilibrio fruta-madera, con amabilidad, largo final de boca con recuerdos de cuero y especias.

MARIDAJE

Este vino marida bien con jamón, quesos no muy curados, guisos con salsas no muy especiadas, legumbres cocidas o guisadas, aves, carnes rojas, carnes a la parrilla y asados.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tras 150 años de gran experiencia, su acierto y clave de éxito ha sido el combinar como nadie su larga tradición y asentada marca con la regeneración y adaptación a los tiempos actuales de todas sus instalaciones y, más importante, la modernización de su gama de vinos. Una casa que, de alguna manera, siempre ha sido adelantada a su tiempo, una casa que ha sabido tomar riesgos, acertados y con enfoque, sin perder su bajage cultural. Muestra de ello son por ejemplo su apuesta e incursión “temprana” en Rueda, su Barón de Chirel, su nueva bodega, su renovado vino reserva y sus nuevos vinos de finca.

Fundada en 1858 por Camilo Hurtado de Amézaga, Marqués de Riscal, se alza como una de las marcas más reconocidas e históricas del mundo del vino riojano y español, ahora casi más por la valiente, arriesgada y moderna ampliación de la bodega con hotel, a cargo de Frank Gehry que, sin lugar a dudas, representa una apuesta muy acertada al estilo Guggenheim, con gestión internacional y spa con vinoterapia.

Guia Peñín 2010: 90/100 puntos (Marqués de Riscal Reserva 2005)

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Haz tu valoración
 
Usuario:
muy bueno
Fecha:
11/12/2017
         

   excelente y comodísimo por su tamaño, cuando solo se quiere tomar una copa

 
Usuario:
ana
Fecha:
23/05/2016
         

   Entrega muy rapida, perfectamente embalado. Muchas gracias por tan buen servicio

Marques de Riscal Reserva (mini), vino tinto D.O.Ca. Rioja, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?