Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Mancuso Negre

Tipo:
Tinto Reserva
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,5º
Bodega:
Viñedos De Mancuso
País:
España
D.O:
V.T. Valdejalón
Variedades:
Vinos V.T. Valdejalón   (España - Aragón)
¡Compártelo!
AHORA 41,02 I.V.A incluido
Foto Mancuso Negre vino tinto

Mancuso Negre

 
   
   
   
   
   
 
2006 92
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Mancuso Negre

NOTA DE CATA

Color: Bien cubierto de color, donde destacan tonos rojizos limpios y brillantes.

Aroma: En nariz despliega aromas intensos de fruta bien madura, con tonos especiados, balsámicos y torrefactos perfectamente integrados.

Gusto: Resulta poderoso en el paso de boca, untuoso y expresivo con unos taninos de gran calidad bien definidos. Profundo y con fuerza.

MARIDAJE

Su estructura y potencia armonía perfectamente con caza mayor y menor, aves, embutidos, quesos curados... también tolera elaboraciones como estofados, asados y parrillas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Viñedos de Mancuso fue fundada en el año 2000 por dos apellidos tremendamente vinculados con el mundo del vino; por un lado la familia Navascués, afines a la vitivinicultura en Aragón y, de otra parte, el riojano Carlos San Pedro.
Juntos iniciaron una aventura, decidieron unir esfuerzos y sinergias para trabajar en un proyecto en el que no existe la individualidad. Por eso, entienden que un vino nunca puede ser de autor, sino de autores, ya que son muchas personas las que intervienen en él.
Si la materia es tan sumamente valiosa, la enología que se practica en Viñedos de Mancuso quiere ser lo menos intervencionista posible para preservar todas las excelencias originarias de la Garnacha. Que no son pocas

Mancuso Negre, vino tinto V.T. Valdejalón, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".