La Mula de la Quietud Magnum

Añada:
2015
 
Calendario de añadas
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
1,50 L.
Graduación:
16,0º
Bodega:
Quinta De La Quietud
País:
España
D.O:
D.O. Toro
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Toro   (España - Castilla León)
Foto La Mula de la Quietud Magnum vino tinto

La Mula de la Quietud Magnum

INFORMACIÓN DE INTERÉS La Mula de la Quietud Magnum 2015

NOTA DE CATA

Color: Limpio, límpido y brillante. Color cereza picota con reflejos púrpura, presenta una intensidad de capa media - alta. Muy agradable a la vista.

Aroma: En nariz, la intensidad y carácter de la fruta negra madura rellena todos los sentidos, donde se encuentra sobre una cama de especias (pimienta en grano, clavo, enebro) y las dulces (vainilla y canela) que le aportan el toque de la elegancia y delicadeza.


Gusto:
Entrada en boca con una densidad y carnosidad palpables. Taninos con carácter y muy bien estructurados, y con cierta frescura, que le aporta el equilibrio necesario para poder marcar el rasgo distintivo. Final largo, amplio y persistente.

MARIDAJE

Perfecto con platos sabrosos con buena estructura gustativa y potencia.
Diferentes carnes con diferentes elaboraciones. Crujiente de cochinillo con compota de manzana, solomillo de ternera a la plancha con salsa a la pimienta, civet de liebre, pato asado, o magret a la parrilla.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Quinta de la Quietud está en medio del vino de la Jara, en Zamora. Al norte está el pueblo de Toro, puesto sobre sus malos acantilados y rodado del contrario de los viñedos y los árboles frutales.

Horas de sol interminables, una gran diferencia de temperatura entre el día y la noche y una altitud entre los 665 y los 700 metros, junto con las características del terreno, que tienen los vinos elaborados en esta zona tengan unas cualidades organolépticas específicas muy definidas.

Certificado Ecológico:

Quinta la Quietud dispone del certificado de cultivo ecológico desde el 2002, se consiguió gracias a sus trabajos manuales del sol con un compuesto de estiércol de oveja / vaca / caballo y / o según las necesidades; tratamientos con infusiones y decisiones de plantas (ortiga, valeriana, espigón, etc.) y minerales (azufre y cobre).

Producción muy limitada.

La Mula de la Quietud Magnum, vino tinto D.O. Toro, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".