J.L.Chave Hermitage Tinto

Añada:
2013
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,5º
Bodega:
Domaine Jean-louis Chave
País:
Francia
D.O:
Altres A.O.C. franceses
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
  •   Stock
    DISPONIBLE
  • ¿Has probado este producto?
             
  • Puntuación Parker 95/100
95
Foto J.L.Chave Hermitage Tinto vino tinto

J.L.Chave Hermitage Tinto

 
   
   
   
   
   
 
2017 97
2016 97
2015 98
2014 95
2013 95

INFORMACIÓN DE INTERÉS J.L.Chave Hermitage Tinto 2013

INFORMACIÓN ADICIONAL

sin defectos durante muchos años, han alcanzado un nivel de perfección que ordena la admiración. Desde 1481, la familia Chave reina suprema sobre los terroirs del Hermitage. Ayer Gérard, campesino, en el sentido más noble; hoy Jean-Louis. Sin lugar a dudas los mejores visionarios y observadores del Hermitage y más allá, el viñedo francés en general. Jean-Louis Chave aporta todo su savoire faire revisando por completo la visión del viñedo, cada parcela se asemeja a un pequeño jardín japonés tirado con la línea. Al abrir a otros terruños, como el Florentin, fabulosas parcelas valladas y muy viejas plantadas en el corazón de Mauves, que celebró su primera producción en 2009. En la bodega, los Chaves traen a lo más alto los diferentes suelos de la Hermitage, trabajando en la complementariedad de las asambleas. Aquí no hay trama ni "súper cuvées", sino el reflejo fiel de esta colina mágica. La hermitage roja proviene de los mejores "barrios" de Beaume, el Ermite, y refleja la fuerza de los Bessards. El dominio perfecto de las maduraciones, como el toque de envejecimiento en barriles, proporciona grandes momentos de degustación.

J.L.Chave Hermitage Tinto, vino tinto Altres A.O.C. franceses, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".