Gran Coronas Etiqueta Negre Reserva

Añada:
1970
 
Calendario de añadas
Tipo:
Tinto Gran Reserva
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Miguel Torres Penedes
País:
España
D.O:
D.O. Penedès
Variedades:
Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Monastrell
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Penedès   (España - Cataluña)
Foto Gran Coronas Etiqueta Negre Reserva vino tinto

Gran Coronas Etiqueta Negre Reserva

INFORMACIÓN DE INTERÉS Gran Coronas Etiqueta Negre Reserva 1970

NOTA DE CATA

Color: De color teja muy subido.

Aroma: Con unos aromas naturalmente de reducción por su larga estada en botella. Es imprescindible su oxigenación (pero no con exceso) antes de tomarlo.

Gusto: Siendo una gran joya, que la tenemos muy bien conservada, entraríamos dentro del maravilloso mundo de los vinos que se tiene que comprobar In Situ su resultado, evolución y estado.
Todo y que cabe destacar que no aseguramos que el vino pueda estar en sus buenas condiciones.

INFORMACIÓN ADICIONAL

En 1979 y sin hallar consenso alguno, padre e hijo optaron por presentar el polémico vino a la competición más prestigiosa de aquel entonces, la Olimpiada del Vino de París, organizada por la revista especializada Gault-Millau, cuyo jurado dirimiría la controversia suscitada.

Nadie podía predecir que Mas La Plana 1970 superaría a los cabernets más aclamados del mundo en un desenlace sorprendente que originó la leyenda de un vino que refleja de manera tangible, añada tras añada, la fuerza del idealismo y determinación de su autor.

Desde aquella primera añada, Mas La Plana ha obtenido más reconocimientos internacionales que ningún otro vino español, convirtiéndose en una leyenda icónica que ha trascendido a su tiempo.

Grau Online no se responsabiliza del estado de este producto.

Ideal para producto de coleccionista.

Gran Coronas Etiqueta Negre Reserva, vino tinto D.O. Penedès, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".