Cruz de Alba Crianza Jeroboam

Añada:
2014
 
Calendario de añadas
Tipo:
Tinto Crianza
Capacidad:
3,00 L.
Graduación:
14,5º
Bodega:
Bodegas Cruz De Alba
País:
España
D.O:
D.O. Ribera del Duero
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Ribera del Duero   (España - Castilla León)
Foto Cruz de Alba Crianza Jeroboam vino tinto

Cruz de Alba Crianza Jeroboam

INFORMACIÓN DE INTERÉS Cruz de Alba Crianza Jeroboam 2014

NOTA DE CATA

Color: Intenso color rojo con ribete morado oscuro.

Aroma: En nariz presenta notas frutales intensas de frutos negros maduros como la ciruela y mora con un potente fondo de grosellas rojas. El fondo es balsámico y mineral con una gran variedad de notas ricas especiadas.

Gusto: En boca se presenta compjejo con inumerables capas que se van desdoblando tras reposar en la copa y que desvelan matices de sándalo y nuez moscada junto con compota de frutas y gominola, toques de jarabe de fresa y dejan en la boca un largo sabor aterciopelado y delicado.

MARIDAJE

Temperatura de consumo entre 17 y 18ºC. Acompaña a platos de carnes rojas y caza elaborados, guisos y quesos maduros.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Nuestra finca de 40 hectáreas situada en el pago de los Hoyales, el el término de Padilla del Duero junto a Peñafiel, es muy variada con parcelas claramente diferenciadas y que dan lugar a vinos muy distintos. Las cepas asentadas en las zonas más frescas son seleccionadas para, en el momento óptimo, ser vendimiadas y tras un corto tiempo de maduración, da lugar a un vino atractivo, de buena entrada, fruta jugosa y estructura media.

Cruz de Alba Crianza Jeroboam, vino tinto D.O. Ribera del Duero, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".