es

Esta semana Santa la vinoteca permanecerá cerrada la tarde del Viernes 29 y del Domingo 31 y todo el Lunes 1. Pueden seguir haciendo sus compras online :)

Foto Ch. Pichon Longueville  vino tinto
 

Ch. Pichon Longueville

0,75 L. I Añada: 2017
95 PARKER
Producto descatalogado
  • SEGURO ANTI-ROTURA
  • ENTREGA EN 24/48 hrs
  • Logo de Visa
  • Logo de Mastercard
  • Logo de Paypal
DETALLES
  • Añada: 2017
  • Tipo: Tinto Alta Expresión
  • Capacidad: 0,75 L.
  • Graduación: 13,5º
PUNTUACIONES POR AÑADAS

PARKER

AÑO PUNTUACIÓN
2021 95
2020 97
2019 97
2018 96
2017 95
NOTA DE CATA
Color

Rojo cereza, intenso profundo. Capa alta.

AROMA:

Complejo, delicado, fresco. Dominan las notas a frutos negros acompañados sutilmente de recuerdos especiados. Fondo elegante torrefacto.

GUSTO:

Muy equilibrado, estructurado, elegante. Potente y aterciopelado al paladar con los taninos maduros y redondos. Reminiscencias a fruta madura, madera noble y vainilla, toques ahumados. Final muy largo y persistente. Uno de los vinos importantes de la zona de Paulliac.

MARIDAJE
Vino apto para platos de alta gastronomía de caza y carne roja. Excelente con guisos de pollo, carrillera de cerdo al horno o paletilla de cabrito.
TE PUEDE INTERESAR
Château Pichon Longueville Baron es una bodega en la AOC Pauillac de la región vinícola de Burdeos (Francia). El vino producido fue clasificado como uno de los Seconds Crus en la Clasificación Oficial del Vino de Burdeos de 1855. EL Château fue antes parte de una finca más grande, propiedad de Pierre de Rauzan, junto con Château Pichon Longueville Comtesse de Lalande. En 1850 la finca se dividió en las dos fincas Pichon actuales. En 1987 la finca fue adquirida por la compañía aseguradora francesa AXA, que inmediatamente nombró Jean Michel Cazes del Château Lynch-Bages como administrador.
OPINIONES
¿Has probado ya este producto?
Vinos tintos denominación de origen A.O.C. Bordeaux Médoc Pauillac

La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.

Comprando

Ch. Pichon Longueville

consigues:
¡Esto es un regalo!

0,00 L.
Regalo valorado en0,00€
X unid..