Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Chateau Duhart-Milon

Añada:
2010
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,5º
Bodega:
Chateau Duhart-milon
País:
Francia
D.O:
Bordeus
Variedades:
, Merlot, Cabernet Franc
Foto Chateau Duhart-Milon  vino tinto

Chateau Duhart-Milon

INFORMACIÓN DE INTERÉS Chateau Duhart-Milon 2010

NOTA DE CATA

Color: Intenso color rojo rubí.

Aroma: Aromas maduros de cerezas, cassis, violetas, frutos negros y denso chocolate acompañado de magnificas especies.

Gusto: Con un importante cuerpo, maduro, denso y a la vez sedoso, con notas de chocolate en su sabor. Más carnoso que otros de la misma zona, y con los taninos más amortiguados por la fruta del mismo.

MARIDAJE

Su delicado sabor nos hará disfrutar de una forma excepcional de los mejores platos de ternera.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Château Duhart-Milon se encuentra al lado de Château Lafite, en el extremo norte del municipio de Pauillac. Monsieur Duhart fue, al parecer, uno de aquellos piratas que, en el siglo XVII, eligieron esta zona para pasar a la viticultura y a la respetabilidad.
Clasificada como quatrième cru en 1855, la propiedad pasó después por un serio declive, en la primera mitad del siglo XX, y empezó a recuperatse a finales de los años 70 con un vino fino y potente, cuando el programa de replantado del Domaine Baron de Rothschild empezó a dar sus frutos. Los Rothschild adquirieron el Duhart-Milon en 1962, equipando a la bodega con las nuevas tecnologías para un viñedo formado principalmente por cabernet sauvignon y complementado por cabernet franc y merlot en menor medida.

Chateau Duhart-Milon , vino tinto Bordeus, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".