Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Chateau Ducru Beaucaillou

Añada:
2006
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
0,75 L.
País:
Francia
D.O:
Bordeus
Variedades:
, Cabernet Franc, Petit Verdot
Foto Chateau Ducru Beaucaillou vino tinto

Chateau Ducru Beaucaillou

INFORMACIÓN DE INTERÉS Chateau Ducru Beaucaillou 2006

NOTA DE CATA

Color: De color rojo rubí brillante aunque muy oscuro, su ribete es de un precioso color púrpura.

Aroma: Profundo en nariz a la vez que muy puro, aromas de cereza vibrante, de grosellas negras, frutas silvestres muy maduras, así como aromas más evolucionados como son el grafito, el cedro y la regaliz.

Gusto: El paladar ofrece una intensidad inesperada, junto con una estructurada acidez y taninos firmes. Todo está en equilibrio, y el vino tiene un sabor aterciopelado, rico en todos sus aspectos. Este es un Ducru excepcional que combina la gracia y el cuerpo de la mejor manera.

MARIDAJE

Sus características, que lo sitúan entre los grandes vinos, nos indican que será un compañero perfecto para aquellos platos de carne (ternera, cordero, etc) más exigentes.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El Château Beaucaillou, habitualment nombrado Ducru-Beaucaillou, nombre de su antiguo propietario M. Ducru. Su historia, como la de muchos grandes Crus, se remonta a finales del siglo XVII hasta principios XVIII. En el momento de la Revolución, M. Bergeron era el propietario. M. Nathaniel Jhonston, perteneciente a una célebre familia de negociantes de vinos de Bordeaux compra el dominio a los Ducru-Ravez en 1866.
Los Johnston la mejoraron ampliándola. Siempre al acecho de nuevas tecnologías se rodearon de administradores de gran competencia y de renombrados arquitectos. Los dos pabellones victorianos que franquean orgullosamente la casa principal fueron construidos en dicha época.
En 1929 el dominio fue durante 12 años propiedad de M. Desbarats-de-Burke, que la cedió a M. Francis Boire. Su hijo Jean-Eugène y su familia son actualmente los propietarios.
Los viñedos conocidos como “des beaux caillous”, se extienden en 50 hectáreas de bellas cimas redondeadas paralelas al Gironde. Un magnífico parque con árboles que siguen hasta el río. El vino es el objetivo de unos cuidados constantes y meticulosos, nada es suficiente para obtener la más alta calidad.
Ducru-Beaucaillou esta considerado por los especialistas como la quintaesencia del vino de Bordeaux y del Médoc en particular.

Chateau Ducru Beaucaillou, vino tinto Bordeus, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".