Chapoutier Barbe Rac Chateneuf-du-Pape

Añada:
2008
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,5º
Firma comercial:
M. Chapoutier
País:
Francia
D.O:
Altres A.O.C. franceses
Variedades:
AHORA 68,68 I.V.A incluido
Producto de Agricultura Biodinámica
Producto Ecológico
Foto Chapoutier Barbe Rac Chateneuf-du-Pape vino tinto

Chapoutier Barbe Rac Chateneuf-du-Pape

 
   
   
   
   
   
 
2015 96
2014 94
2013 94
2012 95
2011 93

INFORMACIÓN DE INTERÉS Chapoutier Barbe Rac Chateneuf-du-Pape 2008

NOTA DE CATA

Color: Rojo granate intenso. Capa alta.

Aroma: Agradables y exuberantes fragancias de fruta dulce, especies como el regaliz, cerezas al licor y con apuntes balsámicos. Fondo a torrefactos como el chocolate.


Gusto: Elegante y pulido con notable cuerpo y estructura. Paso en boca redondo y equilibrado con reminiscencias a fruta negra confitada y toques minerales. Final muy persistente y agradable. Este vino envejecerá de forma excelente en botella.

MARIDAJE

Muy indicado para carnes a la brasa, pollo a la mostaza, cabrito al horno, carrilleras de cerdo confitadas, solomillo de ternera al roquefort o un buen salido de quesos curados.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Chapoutier es una empresa productora y distribuidora de vinos del valle del Ródano. Tiene un gran abanico de vinos y bodegas en las mejores zonas del valle, y se comercializan dentro de todos los niveles de precio y calidad. Destacan sus grandes vinos de la región de Hermitage y Chateauneuf du Pape. Chapoutier Barbe Rac, es el gran vino que elaboran en Chateauneuf du Pape. Se produce a partir de Garnatxes negras viejas cerca de los 100 años de antigüedad. Muchas de estas viñas se plantaron en 1901. La crianza se realiza en depósitos durante 16 meses.

Chapoutier Barbe Rac Chateneuf-du-Pape, vino tinto Altres A.O.C. franceses, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".