Ch. Léoville Las Cases

Añada:
2013
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,5º
País:
Francia
D.O:
Bordeus
Variedades:
, Merlot, Cabernet Franc, Petit Verdot
  •   Stock
    DISPONIBLE
  • ¿Has probado este producto?
             
  • Puntuación Parker 92/100
92
Foto Ch. Léoville Las Cases  vino tinto

Ch. Léoville Las Cases

 
   
   
   
   
   
 
2016 99
2015 96
2014 96
2013 92
2012 93

INFORMACIÓN DE INTERÉS Ch. Léoville Las Cases 2013

NOTA DE CATA

Color: De capa alta y con buena lágrima. Rojo picota intenso.

Aroma: Fragante y opulento, recuerda una sinfonía de frutos rojos maduros con unas elegantes notas vegetales. Todo sobre un fondo de especies y mineral.

Gusto: Taninos suaves y redondos. En paladar sedoso y glicérido con acidez compensada. El postgusto proporciona aromas a confitura de frutos silvestres, notas de la crianza en roble y matices balsámicos. Gran final, agradable y persistente.

MARIDAJE

Buena combinación con filete de foie y reducción de Pedro Ximenez, espalda de cabrito al horno con patatas, chateaubriand con salsa bearnesa o un cochinillo ibérico con cerveza y manzana.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El Chateau Léoville Les Cases está situado en la denominación de Saint-Julien, una de las regions del Médoc (Burdeos). Fue cualificado como un 2nd Cru en la Clasificación Oficial del vino de Burdeos en 1855. La finca abarca un total de 97 hectáreas, de las cuales el 65% son de Cabernet Sauvignon, 19% de Merlot, 13% de Cabernet Franc y 3% de Petit Verdot.

Ch. Léoville Las Cases , vino tinto Bordeus, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".