Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Altamimbre

Añada:
2010, Excelente
 
Calendario de añadas
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,0º
Bodega:
Bodegas Pingon
País:
España
D.O:
D.O. Ribera del Duero
Variedades:
Vinos D.O. Ribera del Duero   (España - Castilla León)
¡Compártelo!
ANTES 33,88
AHORA 16,94 I.V.A incluido
OFERTA
Foto Altamimbre vino tinto

Altamimbre

 
2011 90
   
   
   
   
 
   
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Altamimbre 2010

NOTA DE CATA

Color: Rojo picota, con mucha intensidad y con muy buena capa.

Aroma: De entrada es un vino muy intenso, con una gran complejidad de aromas. Según se va abriendo el vino da notas de unas uvas sobremaduradas, pasas, muy bien ligado a los tonos especiados de la madera, caramelos, torrefactos, tostados, café…

Gusto: Tiene una entrada potente, con cuerpo, equilibrado con taninos muy bien unidos, con gran persistencia y en retronasal vuelven a aparecer los tonos tostados, torrefactos, caramelos y esos tonos de uvas pasas.

MARIDAJE

Puede combinar en general con las carnes rojas a la brasa o a la parrilla, especialmente con platos como cochinillo con naranja y salsa de cereza negra, espalda de cordero al horno con patatas y hierbas aromáticas.

Altamimbre, vino tinto D.O. Ribera del Duero, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".