Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Altamimbre

Añada:
2010, Excelente
 
Calendario de añadas
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,0º
Bodega:
Bodegas Pingon
País:
España
D.O:
D.O. Ribera del Duero
Variedades:
Vinos D.O. Ribera del Duero   (España - Castilla León)
¡Compártelo!
Foto Altamimbre vino tinto

Altamimbre

 
2011 90
   
   
   
   
 
   
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Altamimbre 2010

NOTA DE CATA

Color: Rojo picota, con mucha intensidad y con muy buena capa.

Aroma: De entrada es un vino muy intenso, con una gran complejidad de aromas. Según se va abriendo el vino da notas de unas uvas sobremaduradas, pasas, muy bien ligado a los tonos especiados de la madera, caramelos, torrefactos, tostados, café…

Gusto: Tiene una entrada potente, con cuerpo, equilibrado con taninos muy bien unidos, con gran persistencia y en retronasal vuelven a aparecer los tonos tostados, torrefactos, caramelos y esos tonos de uvas pasas.

MARIDAJE

Puede combinar en general con las carnes rojas a la brasa o a la parrilla, especialmente con platos como cochinillo con naranja y salsa de cereza negra, espalda de cordero al horno con patatas y hierbas aromáticas.

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Haz tu valoración
 
Usuario:
Alina Driemel
Fecha:
08/06/2016
         

   Lo compraré otra vez!

Altamimbre, vino tinto D.O. Ribera del Duero, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".