Alain Graillot Crozes-Hermitage

Añada:
2016
Tipo:
Tinto Crianza
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,0º
Bodega:
Domaine Alain Graillot
País:
Francia
D.O:
A.O.C. Côtes du Rhône Crozes-Hermitage
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Foto Alain Graillot Crozes-Hermitage vino tinto

Alain Graillot Crozes-Hermitage

INFORMACIÓN DE INTERÉS Alain Graillot Crozes-Hermitage 2016

NOTA DE CATA

Color: Limpio, límpido y brillante. Color granate con reflejos rubí y con intensidad de capa media - alta. Muy agradable a la vista.

Aroma: Entrada en nariz donde es todo un concierto de aromas. Las frutas negras y rojas con los toques florales, como las cerezas, ciruelas, cassis y la violeta se armonizan entre ellas. Buena complejidad en copa, donde evoluciona constantemente ofreciéndonos sutiles toques a cuero y almizcle.


Gusto: Carácter y personalidad es lo que define este gran monovarietal de Syrah. Voluminosidad y carnosidad en su paso por boca, donde se encuentran unos taninos perfectamente firmes y pulidos. Final preciso, elegante y persistente.

MARIDAJE

Para acompañar, perfecto con platos de potencia gustativa alta: callos con patatas, carnes rojas a la brasa o me salsa, pies de cerdo con caracoles, magret de pato con salsa de frutos rojos y estofados.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Los viñedos están situados en Valle del Rhone, una región excepcional en cuanto a la elaboración de vino en Francia. El clima es ligeramente más fresco y húmedo, debido a la altura y la posición de los cerros. La bodega trabaja de una manera ecológica, garantizando al mismo tiempo la producción de uva de alta calidad, el respeto al entorno, así como la fertilidad de la tierra mediante la utilización óptima de los recursos naturales.

La bodega persigue la excelencia absoluta para todas las etapas del proceso desde la recolección hasta el embotellado.

Alain Graillot Crozes-Hermitage, vino tinto A.O.C. Côtes du Rhône Crozes-Hermitage, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".