Adelsheim Willamette Valley Pinot Noir

Añada:
2013
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,0º
Bodega:
Adelsheim Vineyard
País:
Estados Unidos
D.O:
Oregon
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Foto Adelsheim Willamette Valley Pinot Noir vino tinto

Adelsheim Willamette Valley Pinot Noir

INFORMACIÓN DE INTERÉS Adelsheim Willamette Valley Pinot Noir 2013

NOTA DE CATA

Color: Limpio, límpido y brillante. Color cereza picota con reflejos granate. Intensidad de capa media - alta. Muy agradable a la vista.

Aroma: El primer contacto en copa es sin duda, un espectáculo. El catálogo comienza por la familia de las frutas rojas, donde aparecen las cerezas confitadas, granada, frambuesas, grosellas, fresas silvestres y cassis, y donde termina con pequeñas expresiones de notas florales y balsámicas.

Gusto: Entrada en boca con elegancia, equilibrio y exuberancia, pero manteniendo la sutileza y finura que caracteriza a la variedad. Vía retro-nasal donde vuelven aparecer los frutos rojos que tanto se expresaban en la nariz. Taninos pulidos y bien integrados, con un final largo y crujiente.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Este tinto procede de una de las bodegas más reconocidas de Oregón, y se elabora con Pinot noir procedente de los viñedos más antiguos de la bodega.

Se recomienda servir entre 14 y 16ºC.

Adelsheim Willamette Valley Pinot Noir, vino tinto Oregon, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".