Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Casa del Inca P.X.

 
Calendario de añadas
Tipo:
Generoso Pedro Ximénez
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
15,0º
Firma comercial:
Equipo Navazos
País:
España
D.O:
D.O. Montilla - Moriles
Variedades:
Vinos D.O. Montilla - Moriles   (España - Andalucía y Extremadura)
¡Compártelo!
AHORA 20,55 I.V.A incluido
Foto Casa del Inca P.X. vino generoso

Casa del Inca P.X.

 
2011 95
   
   
   
   
 
   
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Casa del Inca P.X.

NOTA DE CATA

Color: Ámbar con destellos cobre.

Aroma: Elegante, opulento, complejo. Gran combinación de las notas varietales a pasificación y flor marchita con las de crianza como frutos secos y canela.

Gusto: Delicado, denso, equilibrado. Exquisito paso en boca, reminiscencias a pasas, regaliz y café. Final largo y goloso.

MARIDAJE

Sublime con postres de huevo tipo crema catalana, también con macedonias y helados. Sugerimos combinación con tarta tatin.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La Casa del Inca, en Montilla, es la antigua residencia del Inca Garcilaso de la Vega, donde escribió gran parte de su producción literaria.
Este vino, seleccionado por el Equipo Navazos, responde a una iniciativa propia de Coalla Gourmet, como proyecto paralelo a la serie 'La Bota de''.
La historia de Equipo Navazos viene de la mano de la pasión compartida por un amplio grupo de grandes amantes y conocedores de los generosos andaluces. Conscientes de los tesoros que reposan escondidos en las profundidades de las bodegas de Jerez, Sanlúcar y El Puerto, así como de Montilla y sus alrededores, se propusieron recuperar algunas de estas joyas.

Casa del Inca P.X., vino generoso D.O. Montilla - Moriles, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".