Color amarillo paja nueva. Con burbuja fina y constante, limpio y brillante, con reflejos dorados.
En nariz es de sutil intensidad aromática. Fresco y goloso, espumoso con una amplia variedad de aromas que aportan juego y sorpresa en la cata. Recuerdos florales, como la flor de miel, notas cítricas, fruta blanca, balsámicos de hierbas frescas, como María Luisa o hinojo.
En boca la acidez está bien equilibrada, y al final se distinguen delicadas notas amargas, en un conjunto de fruta madura y toques balsámicos.
La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.
No pierdas la oportunidad y recibe antes que nadie todas nuestras ofertas, novedades y promociones.
Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción para recibir nuestras ofertas, novedades y promociones.
Hemos recibido tu valoración correctamente. Será publicada después de ser validada.
Pruébalo más tarde, sentimos las molestias.