Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Gloria Ferrer Carneros Cuvee

Tipo:
Blanco Gran Reserva Brut
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Gloria Ferrer California
País:
Estados Unidos
Variedades:
Chardonnay, Pinot Noir
¡Compártelo!
Foto Gloria Ferrer Carneros Cuvee vino espumoso

Gloria Ferrer Carneros Cuvee

INFORMACIÓN DE INTERÉS Gloria Ferrer Carneros Cuvee

NOTA DE CATA

Color: De color amarillo dorado.

Aroma: Una nariz compleja, ofrece fruta madura y aromas ricos de Asia, pera entrelazada con notas de bayas brillantes y toques de mazapán y bizcocho.

Gusto: En boca, este vino es de color crema, de lujo y muy fresca, con capas de crema de limón, manzana al horno, la vainilla y sabores de pera se entremezclan en un acabado muy elegante, vibrante y duradero.

MARIDAJE

Gran emparejamiento con cualquier tipo de marisco, de ostras, caviar, mejillones al vapor, salmón ahumado y langosta. También es excelente, con crema a base risotto, pollo asado y la delicadeza compleja de queso de cabra artesanal.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Gloria Ferrer se encuentra en la pintoresca región de Sonoma, Carneros, al noroeste de San Francisco. Pertenece a la familia Ferrer propietaria entre otras marcas de Freixenet.

Gloria Ferrer Carneros Cuvee, vino espumoso, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".