Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Freixenet Meritum Gran Reserva

Añada:
2010, Buena
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Gran Reserva Brut Nature
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Caves Freixenet
País:
España
D.O:
D.O. Cava
Variedades:
, Macabeu, Parellada
Vinos D.O. Cava   (España - Cataluña)
¡Compártelo!
Foto Freixenet Meritum Gran Reserva vino espumoso

Freixenet Meritum Gran Reserva

INFORMACIÓN DE INTERÉS Freixenet Meritum Gran Reserva 2010

NOTA DE CATA

Color: Amarillo oro nuevo. Limpio y brillante, burbuja fina bien integrada con buen desprendimiento de carbónico.


Aroma: Incluso intensos aromas de crianza. Sobresalen los aromas de frutas maduras mezcladas con sutiles tonos cítricos muy bien combinados con notas de levadura de panificación.


Gusto: Muy bien estructurado en boca, seco, elegante, complejo. Aparecen de nuevo las frutas maduras pero conservando el fondo frescos y suaves que le confieren su particular bouquet.

MARIDAJE

Fantástico espumoso combinado con marisco, pescado blanco a la plancha o fideuá. Apto para todo tipo de aperitivos y entrantes fríos. Merida por contraste o tradición con postres de carácter poco dulce

INFORMACIÓN ADICIONAL

Francesc Sala Ferrés fundó en 1861 la Casa Sala, la primera marca exportadora de vinos en Sant Sadurní d'Anoia. Su hijo, Joan Sala Tubella, siguió con el negocio y, tras la boda de su hija Dolors Sala Vivé con Pere Ferrer Bosch, empieza el negocio del cava, en 1914. Desde el primer momento optaron por elaborar exclusivamente cava, un vino espumoso natural. Instalaron sus cavas en Sant Sadurní d'Anoia, una población situada en el corazón de la comarca del Penedès.

Freixenet Meritum Gran Reserva, vino espumoso D.O. Cava, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".