Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Cavas Hill Hillium Gran Reserva Brut Nature

Añada:
2005, Muy buena
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Gran Reserva Brut Nature
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,5º
Bodega:
Cavas Hill
País:
España
D.O:
D.O. Cava
Variedades:
, Parellada, Xarel·lo
Vinos D.O. Cava   (España - Cataluña)
¡Compártelo!
Foto Cavas Hill Hillium Gran Reserva Brut Nature vino espumoso

Cavas Hill Hillium Gran Reserva Brut Nature

INFORMACIÓN DE INTERÉS Cavas Hill Hillium Gran Reserva Brut Nature 2005

NOTA DE CATA

Color: Amarillo pajizo con tonalidades verdosas, burbujas finas y persistentes, lentas en su evolución.

Aroma: Muy complejo en nariz, con una excelente madurez, recuerdos de fruta blanca y cítrico (pera, lima), ligeras notas de crianza y tostados (avellana, bollería fina).

Gusto: Ataque fresco, prolongación untuosa y glicérica, de elegante final con postgusto largo y muy agradable.

MARIDAJE

Ideal para carnes elaboradas y a la brasa, pescados en salsa y quesos curados. Exquisito como copa o aperitivo a cualquier hora del día.

INFORMACIÓN ADICIONAL

En las profundidades de Cavas Hill, en sus cavas naturales con más de dos siglos de historia, ha madurado durante años, en la penumbra y silencio de la bodega, Hillium, un exclusivo y preciado cava, del que tan solo han salido a luz 2.000 botellas.
Para la elaboración de Hillium se han seleccionado las mejores parcelas de viñas viejas, vendimiadas de forma manual, seleccionando las uvas de máxima calidad. Su coupage, compuesto por las variedades, Xarel.lo, Chardonnay, Macabeo y Parellada, han fermentado por separado, dejando que un porcentaje de Xarel.lo y Chardonnay lo hicieran en barricas de roble, lo cual ha permitido obtener un cava con mayor complejidad y estructura.

Cavas Hill Hillium Gran Reserva Brut Nature, vino espumoso D.O. Cava, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".