Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Bruno Paillard Brut (mini)

Tipo:
Blanco Gran Reserva Brut
Capacidad:
0,37 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Champagne Bruno Paillard
País:
Francia
D.O:
A.O.C. Champagne
Variedades:
, Chardonnay, Pinot Meunier
AHORA 24,87 I.V.A incluido
Foto Bruno Paillard Brut (mini) vino espumoso

Bruno Paillard Brut (mini)

INFORMACIÓN DE INTERÉS Bruno Paillard Brut (mini)

NOTA DE CATA

Color: Dorado paja que revela una alta presencia de chardonnay. Burbujas finas y de pequeño tamaño.


Aroma: Las primeras fragancias revelan los frutos cítricos del Chardonnay como la lima y el pomelo. A continuación, los aromas de frutas rojas del Pinot Noir, grosella, frambuesa y guindas. Fondo con notas de frutos secos y de frutas exóticas del pinot meunier.


Gusto: Primeros sabores de cítricos, almendras, pan tostado muy pronto se van uniendo a la grosella pero también a los frutos negros como cerezas, higos y moras. En boca es goloso, bastante largo con un acabado muy limpio. La elegancia y complejidad de este vino es la traducción exacta del estilo Bruno Paillard.

MARIDAJE

Ideal para los maridajes más intrépidos y las delicadezas más exclusivas, este Champagne también es recomendable a cualquier hora del día debido a su tamaño.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La propiedad de Bruno Paillard está constituida por 26 hectáreas, dentro de los mejores Crus de la Champagne. En Oger, Le Mesnil, Villeneuve tienen el chardonnay (36%). En Bouzy, Bercenay, las Riceys está el Pinot Noir (35%). En Festigny, Mareuil el pinot meunier (29%). 12 de las 26 hectáreas están consideradas como Grand Crus.

Bruno Paillard Brut (mini), vino espumoso A.O.C. Champagne, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".