Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Balma Brut Nature

Añada:
2012, Muy buena
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Reserva Brut Nature
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Mas Bertran
País:
España
D.O:
D.O. Penedès
Variedades:
Macabeu, Parellada, Xarel·lo
Vinos D.O. Penedès   (España - Cataluña)
¡Compártelo!
Foto Balma Brut Nature  vino espumoso

Balma Brut Nature

INFORMACIÓN DE INTERÉS Balma Brut Nature 2012

NOTA DE CATA

Color: Amarillo pálido, con buen desprendimiento de carbónico, vivo y brillante.

Aroma: Limpio, intenso y aromático. En un principio recuerda a pieles de cítricos, pomelo y a pan recién horneado, para dejar paso, al cabo de un rato, al melocotón de viña, al membrillo y a la piña poco madura.

Gusto: Fresco y con buena acidez. El carbónico se funde con suavidad dejando la boca melosa y recordando las notas cítricas que presenta en aromas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Homenaje a los paisajes de la infancia. Recuerdo de una cueva poco profunda en la colina del Castillo de Sant Martí Sarroca. Atalaya desde donde contemplar el encuentro armonioso entre historia y naturaleza. Refugio donde descubrir tesoros imaginarios y soñar con mundos de burbujas.

Balma Brut Nature , vino espumoso D.O. Penedès, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".